.

linkedin-logo2 copiastumbleupon copia

Mariana Di Bello

Descargar Currículum Vitae

Mariana Eva Di Bello es Investigadora Asistente del CONICET y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Licenciada en Sociología (UNLP) y Magíster en Metodología de la Investigación Social (UNTREF/UNIBO) se desempeña actualmente como investigadora en el área de Sociología e Historia Social de la Ciencia en el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (IESCT-UNQ).

Es docente de grado en la carrera de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata y de posgrado en la Maestría Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes.

Sus líneas de investigación abarcan el estudio de procesos de producción y uso de conocimientos científicos en universidades nacionales, dinámicas de interrelación universidad-entorno, profesión académica y política científico-tecnológica en Argentina.

Temas de investigación:
Procesos de producción y uso de conocimientos científicos
Política científica y tecnológica

Áreas de trabajo