.

linkedin-logo2 copiastumbleupon copia

2019-07 Lectura SimondonLaboratorio de Espacio, Tecnología y Cultura invita a: Lectura comentada: La filosofía de la técnica de Gilbert Simondon

Invitado: Juan Manuel Heredia

Martes 2 de Julio, 11-13hs Aula 3, Dto de Ciencias Sociales, UNQ

caescyt 2019Tercer Congreso Argentino de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (CAESCyT)

13 al 15 de noviembre de 2019

Sede: Universidad Nacional de Mar del Plata
Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires - Argentina

Segunda circular

13 al 15 de noviembre de 2019
Sede: Universidad Nacional de Mar del Plata
Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires - Argentina

Primera circular

Fecha límite de recepción de resúmenes: 5 de julio de 2019.

Mar del Plata

En el marco del Programa SEDCERO, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (UNQ) invitan a participar de este curso virtual.

Curso GRATUITO y con cupos LIMITADOS.

Inscripciones abiertas del 25 de marzo al 30 de Abril.

Inicio de clases: 1 de Mayo – Duración: 2 meses.

Felicitamos a Oliver Davenport, nuevo becario de nuestra Incubadora de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable (ITEDIS Puis Unq) del Área de Estudios Sociales de la Tecnología y la Innovación del IESCT-UNQ.

Por Lucas Becerra, Paula Juarez & Sebastián Carenzo. Investigadores, docentes y extensionistas del Área de Estudios Sociales de la Tecnología e Innovación.

Están disponibles los trabajos de investigación y divulgación CyT del equipo AESTI del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes en el portal académico Researchgate para todxs aquellxs interesadxs en temáticas de Innovación y Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable en Argentina y el mundo. Ingresa a conocer nuestro trabajo.

Abierta la preinscripción y envío de CV para estudiantes o graduados de la Universidad Nacional de Quilmes hasta el 24 de febrero de 2019.

Esta disponible una versión preliminar del programa del workshop que tendrá lugar en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, Ciudad de Buenos Aires), los días 13 y 14 de marzo de 2019. Este evento es co-organizado por el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (UNQ),  el Centro de Economía Circular de la Universidad de Exeter (UK) y la Red de Tecnologías para la Inclusión Social (RedTISA). Y cuenta con el auspicio del British Council.

Los invitamos a participar del Workshop "Economía Circular e Innovación Social desde el Sur Global" los días 13 y 14 de marzo de 2019 en la Ciudad de Buenos Aires.

Este evento es co-organizado por el IESCT-UNQ, el British Council, la Universidad de Exeter (UK) y la RedTISA. El espacio contará con expositores internacionales y nacionales del sector académico, de organismos públicos, organizaciones de base y empresas.

IM 4S Open Panel Sustainability filt Cierre de envío de resúmenes: 1° de febrero. Está abierta la convocatoria a resúmenes para este panel abierto que se realizará en el marco de la Reunión de la Society for Social Studies of Science, Nueva Orleans (Estados Unidos), 4 al 7 de septiembre 2019.

CONVOCATORIA VI ESCUELA DOCTORAL DE ESTUDIOS SOCIALES Y POLÍTICOS SOBRE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Quito, 14-17 agosto 2019

Cierre de presentaciones: 30 de enero de 2019